Somos la solución

Esta pagina se ha visto N°:5358

Bienvenidos a nuestro sitio en la WEB.

“SISPRINCA, Sistemas y Proyectos informáticos. 2004 C.A.” es una empresa con capital 100% venezolano, formada por profesionales especializados en el área de Finanzas, Derecho, Programación y Mercadeo de Información.

En Sisprinca hemos integrado toda la capacidad y experiencia acumulada durante 15 años de recaudación de arbitrios en distintos municipios a lo largo y ancho del país, instalando procesos de modernización y transformación de sus sistemas de recaudación tributaria municipal, logrando ampliar de manera sustancial la magnitud de sus ingresos, disminuyendo drásticamente los porcentajes de evasión de deberes formales que generalmente presentan las Alcaldías y obteniendo transparencia y pulcritud administrativa en la gestión, que se traduce en un “Modelo eficiente de Recaudación Tributaria”.


Responsive image

EL MERCADO

La dinámica de la política fiscal actual hace imperativo que los gobiernos municipales se orienten a la búsqueda del autofinanciamiento mediante esquemas eficientes de recaudación de los arbitrios municipales que con bajo costo se garantice la obtención de los recursos para generar mayor bienestar en sus comunidades. Cambiando así la relación de dependencia de recursos con el gobierno central.

No es secreto lo técnico, complejo y costoso del tema, ello aunado a las crecientes demandas de las comunidades, les impide realizar las inversiones tecnológicas de hardware y software necesarias para la referida modernización desde su presupuesto ordinario y allí es donde nuestro producto les puede lucir atractivo. Dadas estas circunstancias, las municipalidades han recurrido a la opción de alianzas estratégicas con empresas que han demostrado bondades en su implantación con resultados exitosos.

"SISPRINCA ES SINONIMO DE SOLUCIONES GERENCIALES Y DE INFORMACION"